Libro “Un sueño para morir”

Esta obra fue escrita por Luz Marina Cendales, en memoria de su hermano Carlos Alberto Cendales Zúñiga, subintendente de la Policía Nacional quien perdió la vida durante el secuestro de los 12 diputados de la Asamblea del Valle, el 11 de abril de 2002.

USM IEs una historia de reconciliación y perdón donde se evidencia la tristeza de una familia por la pérdida de su ser querido.  Asimismo, la de toda una Institución que lo recuerda como uno de sus hijos que le aportó con su vida a la construcción de un mejor país.

“Éramos además de hermanos muy amigos, muy cercanos. Recuerdo que su vocación por la policía le llegó desde muy niño y a mi lado, pues en sus viajes desde Cali a Popayán, cuando iba a visitarme y mi esposo regresaba a casa luego de un largo servicio como policía, Carlos esperaba que se él fuera a dormir y de pronto se me presentaba totalmente uniformado, se miraba al espejo y me decia: algún día me voy a poner este uniforme, cuando termine de estudiar ¡voy a  ser policía!“.

USM II

 

 

Para adquirir el libro puede ingresar a www.autoreseditores.com/libro/10388/luz-marina-cendales-zuniga/un-sueno-para-morir.html ó comunicándose a la línea telefónica (317) 418-5951.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3I50EAMzsjQ&feature=youtube.be

 

3 comentarios en “Libro “Un sueño para morir”

  1. MARISOL SALAZAR FERNANDEZ

    Me encanta como se recupera las historias de los policías que han ofrendado su vida al servicio, apoyo buena iniciación, desearía que mi padre estuviera en esas historias, así como me hermano quienes murieron.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es un honor para la Unidad Policial para la Edificación de la Paz visibilizar a los policías que han sido víctimas en el conflicto armado y a sus familias. Si desea puede enviarnos las historias de sus familiares al correo sudir.unipep-av@policia.gov.co contando ¿Qué sucedió? ¿Cuándo y cómo sucedió? ¿Quiénes eran las víctimas, qué les gustaba, cómo eran vistos en la familia, por los amigos y compañeros de trabajo? y con esa información organizamos un texto para dignificar y honrar la labor y vida de nuestros compañeros.

      Estaremos atentos a su respuesta. Feliz día

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s